lunes, 27 de julio de 2009

Cora, cruce de setter, su vida no ha sido nada facil..un hogar para ella.


Copio:

Esta es nuestra preciosa pero desgraciadita Cora, es una cruce de Setter, que nacio en el Septiembre del 2000, como veis su edad esta ya abanzada, y aunque hace algun tiempo la operamos de la vista, y recupero un poco sus ojitos, hoy en dia esta totalmente Ciega. Que deciros que un albergue no es lugar para ninguno de nuestros pequeños, pero menos para Cora, que la pobre ha dejado de ver todo aquello que le rodea, ha dejado de sentir esa ilusión de vernos los domingos, porque ya nisiquera eso puede tener, la vida parece que se ha cebado con ella, ya que tambien tuvo que ser operada por problemas de tumores mamarios, hace algun tiempo, y es que nuestra Cora es una superviviente nata, y no se resigna a pasar sus ultimos dias en el refugio, ella espera que una buena familia se apiade de ella, y le de todo ese cariño que ella espera recibir algun dia, y a cambio ser la mejor compañia del mundo.Buscamos para ella una casa donde la quieran hasta que acabe su complicada vida, y donde pueda descansar en paz, esos años que indudablemente aun le quedan.Es tremendamente tranquila y sosegada, y intuye tu presencia, persiguiendote por todos lados.Si no encontramos para ella ese hogar, sin duda todos los voluntarios de la Spag, le habremos fallado, por no haberle conseguido esa pequeña felicidad.Esta Esterizada. Se entrega con contrato de Adopción, preseguimiento y seguimiento, en cualquier lugar de España.Contacto yo misma: portellesmaria@hotmail.com, o ladygodiva3.cristina@gmail.com

Ayuda apra este perro necesitado en pesimas condiciones..Badajoz







copio:--contactar para acoger, adoptar o información a: fatimaybanner@hotmail.com






Llevamos viendo a este perro hace varias semanas, estamos en un campo donde las temperaturas llegan a los 40º y abeces sobrepasan.Hasta ahora no se dejaba coger, es muy miedoso y solo se acerca a las instalaciones a beber y comer algo, ayer lo pudimos tocar pero con mucho miedo, esta en los huesos aunque no lo parezca por el inmenso pelo que lo cubre.Ayer al medio día, aquí hacía unos 40º, vino a mí supongo que pidiendo que le aliviase de ese sufrimiento.Lo cogí y lo llevé a casa para cortarle el pelo, a medida que se lo intentaba cortar me daba cuenta que era imposible debido al tiempo que llevaba con esos nudos, ni la máquina de cortar el pelo ni las tijeras tenían cavida en su cuerpo.Las patas llenas de piedras enganchadas a las pezuñas por el pelo, conseguí quitarle algo de la cabeza, cuando conseguí meter las tijeras me sorprendí al ver que tenia pus dentro, un pincho clavado en su piel, esto hizo que la piel se infectase, seguí cortando lo que puede, llegué al cuello despues de todo el dia intentandolo y vi que tenía barias colmilladas también infectadas. A todo esto el perrín, buenísimo, sin decir nada mas que conteniendo la respiracion para aguantar el dolor causado al mover todas esas heridas.Hoy lo llevaremos a cortar el pelo a una peluquería canina a ver si hay más suerte con sus maquinas de cortar el pelo, pero este perro necesita una recuperación en casa , no en la calle donde de nuebo pueden pegarle perros y las heridas que tiene se le pueden infectar.Nosotros humanamente no podemos acoger a ninguno más, estamos mas que saturados y si cojemos a este corren peligro los demás de ser matados en peleas entre ellos por el estres que les causa estar tantos juntos.NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE por que en cuanto consigamos pelarlo la persona que lo tiene dice que lo tendrá que soltar a la calle de nuebo ya que solo ha accedido a tenerlo hasta que le podamos cortar el pelo, tiene diez perros en su casa y los vecinos amenazan con denunciarla, no puede tener a este peque pero tampoco podemos dejarlo de nuebo en la calle, NECESAITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA EL.Es super bueno, muy educado por lo que se ve, dice la persona que ha pasado la noche con el, que no se ha hecho pis ni caca hasta que no lo ha sacado a la calle, no ladra y se lleba muy bien con los demás perros.AYUDADNOS A DIFUNDIR SI NO PODEIS TENERLO EN CASA, ES MUY IMPORTANTE PARA SU VIDA.http://www.chiripaina.org/ Visitanos y verás a nuestros peques.

miércoles, 22 de julio de 2009

Cachorra podenca blanca sin hogar-ADOPTADA-




Cachorra podenca preciosa y cariñosa encontrada abandonada. Se necesita urgente un hogar para ella. Es superjuguetona y tiene 7 meses. No cazadores.




viernes, 10 de julio de 2009

Cruce de fox terrier lleva ocho meses vagando por el pueblo.




Dentoles (asi le han llamado las chicas para que sea algo en la vida)lleva ocho meses vagando por el mismo pueblo, aunque nos hemos enterado hace poco de su existencia.Cruce de Fox terrier, muy listo y avispado, inteligente y gracioso.




Tlfno---646507361


Perrito de tamaño pequeño que duerme bajo los coches







Zurdi (asi le han puesto para que sea algo en la vida)Perrito de tamaño pequeño timido y miedoso, cruce de terrier.Sacamos a su compañera en acogida y no volvimos a verlo hasta esta semana. Duerme bajo los coches.



Por favor ayudale!



GrupodeAyudaLUZVERDE / 646507361daysa25@hotmail.com / iharasf@hotmail.com

miércoles, 1 de julio de 2009

Todos estos perros no tienen un hogar





























Todos estos perros machos y hembras buscan un hogar definitivo. ¿Quieres adoptar alguno?
Escribe o llama a:
654350052 - 924352009
Si no puedes adoptar también puedes hacer de casa de acogida.
O si no puedes adoptar ni acoger y quieres ayudarles, pincha en este linck y verás muchas posibilidades:
Ellos te lo agradecerán! Salva vidas!

Africa, mastina preciosa sin hogar


Africa es una Mastina preciosa, de unos tres años de edad, muy noble y fiel guardiana, ahora está acojida con unas personas, pero necesita tener una familia donde no se tenga que ir y la cuiden y le den mimos. Pesa unos 40 kilos y es de tamaño grande.
Si quieres adoptarla, escribe o llama a
654350052 - 924352009