domingo, 6 de septiembre de 2009

AYUDA URGENTE PARA ESTOS DOS PERROS!!!








Necesito buscar casa de acogida para estos 2 perritos, es URGENTE.
A uno de ellos lo atropello un camión hace 2 meses, el dueño no lo llevo al veterinario, yo lo ví en ese momento. y ahora casualmente volví ha pasar por la finca y la han vaciado dejando a los perros en las condiciones q veís.
Llevo 2 días dando antibiotico, pero el problema es q el dueño puede aparecer este sábado. necesito encontrar casa de acogida, ya q yo tendo 2 perros y 4 gatos.
Mañana vuelvo, pero q pasará si llega el dueño, no tienen chip, los puede abandonar en cualquier sitio, sino se preocupo cuando les servia de guardianes en la finca ahora q la han dejado y deben creo un año de alquiler menos.
Agradeceré vuestra ayuda, cada día necesito a alguien me ayude a darle la medicación, ´tengo q distraer a uno mientras le curo al otro.
Gracias por leerme.
Pilar.
Tel.
667 442 588

No hay comentarios:

Publicar un comentario